RESET

RESET (el reinicio de la humanidad).ç

 

Qué es el reset.

Realmente llamamos reset al proyecto reinicio de la humanidad, esto conlleva importantes cambios en el ser humano, tanto en lo físico, mental como espiritual. En el pasado la humanidad ha vivido procesos reset por causas naturales, el último fue el conocido como diluvio universal, donde gran parte de la humanidad fue aniquilada por la subida de las aguas y grandes tormentas que produjeron la inundación de las tierras más bajas del planeta.

 

Porqué se produce el reset.

Por la degradación o caída espiritual que comienza a darse en 1993, este punto de inflexión inicia una retirada de la luz (del saber, la pluralidad y diversidad)  y un aumento de la oscuridad (del creer, del individualismo y del egoísmo)

Cuándo de se produce el reset.

Noviembre 2018 se activa el protocolo reset.

Quién activa el reset.

La inteligencia superior que habita en la naturaleza en sus diferentes planos y dimensiones, los seres humanos también forman parte de esta inteligencia superior en la medida de sus cualidades.

Que medios se utilizan en el reset.

Inteligencia biológica

Virus biológicos Coronavirus que produce la enfermedad COVID-19. (Activado en 2019)

Virus gripales de alta letalidad tipo influenza. Activados en 2020 para diseminación en 2023, son de escaso efecto sanitario, social y político, pero sirven de direccionamiento a la confusión conductual

Inteligencia artificial

Virus, malaware y códigos informáticos invasivos y destructivos. Control de la población en cuestiones de movilidad, salud, ingresos, gastos, compras, relaciones, actividades y toda la actividad humana, incluida la privada e intima.

Inteligenicia Artificial principal instrumento de realización y culminación del reset.

Indicadores que activan el resert

La pérdida de derechos civiles y libertades individuales, este es el principal indicador del resert, pues a mayor pérdida de libertades más pérdida de conciencia de si mismo y de espiritualidad en el ser humano.

Consecuencias del reset

Las consecuencias del reset vienen dadas por la respuesta del ser humano ante el coronavirus que produce la enfermedad del Covid-19, en que predomina, la ocultación, la mentira, el engaño y la desinformación, si se hubiese informado sin engaño ni ocultación, la dirección de la respuesta de la humanidad hubiese sido otra, pero ha sido la que ha sido y con ello condicionado el futuro, ante este tipo de problemas una mala respuesta puede crear un gran problema que aumenta a futuro.

Crisis económicas de gran impacto.

Hambrunas generalizadas en todo el mundo.

Problemas sanitarios de gran calado y extensión. Aumento de las epidemias. Menor acceso a la educación a nivel mundial.

Insurrecciones populares ante hechos y acciones gubernativas claramente injustas.

Aumento de la desigualdad social

Mayor delincuencia e impunidad.

Guerras civiles incluso en países con derecho al voto.

Caída de algunas democracias, mientras que otras pierden en esencia y calidad. Aumento de los estados fallidos y de las dictaduras.

Aparición de territorios tribales.

Conflictos bélicos entre las fronteras de algunos países, incluidos los supuestamente desarrollados que tienen implicación internacional.

AUTORITARISMO, TOTALITARISMO Y DESHUMANIZACIÓN.

* La consecuencias pueden ser sutilmente direccionadas, y por supuesto monitorizadas, pero difícilmente controlables.

Tiempo operativo del reset.

El reset tendrá un tiempo estimado de algo más de 3 décadas, EN EL 2050 a mitad de siglo ya no habrá direccionamiento ni ajustes en las consecuencias activadas por el coronavirus que produce el COVID-19.

Después del reset.

El mundo analógico aniquilado en su modo operacional básico y de carácter marginal, y por oto lado, un mundo digital donde el hombre de forma o voluntaria o coercitiva a renunciado a su libertad, o la ha perdido en la lucha contra la tecnología y la inteligencia artificial. La Humanidad libre prácticamente queda aniquilada o viviendo en la clandestinidad. El resultado es una Sociedad distópica y disrruptiva a los ojos de los nacidos en el siglo XX, esclava de su mismo egocentrismo y ansia de poder, gestionada a modo colmena por el poder digital carente de humanidad y desconocedor de la empatía. 

Acoso y persecución a aquellos que defienden la libertad de derechos y pensamiento.

Mínimos grupos de seres humanos con empatía, humanidad y desarrollo espiritual.

GRAN CAMBIO EN LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XXI.

Proceso de cambios, hay quienes considerarán que es evolutivo, y desde el punto de vista tecnológico quizá lo sea, no así desde el punto de vista espiritual, que es claramente involutivo, no hay que perder de vista que, ahora de incorporan elemento tecnológicos no humanos, si bien son creados por los humanos, y en este proceso se pierden muchas de las cualidades y valoren que han creado sociedades justas y con alto nivelo de bienestar y libertad, algo que se perderá para casi la totalidad de habitantes del planeta. Así pues, si se analiza tanto a principios del siglo XXI como a mediados, l situación de de declive, degradación espiritual y de involución en la esencia del ser humano. Aparte de ello, hay que considerar los efectos nocivos sobre el planeta y algunas conductas más que cuestionables.

Hemos visto como del  Homo neanderthalensis entre otros hemos pasado el homo sapiens sapiens, y ahora al homo digital, al igual que el Neanderthal asimilo y aniquilo al hombre de Cromañon, el hombre digital asimilará y aniquilará al homo sapiens y con ello todo lo construido en los últimos milenios, su pensamiento, valores, empatía y espiritualidad llevada de la mano de la libertad.

Hay mucha gente que apunta que estamos ante el final de una civilización, y ciertamente es así, el hombre está realizando importantes cambios en lo que era su modus operandi, comunicación, socialización, pensamiento, uso de instrumento, actividad física y muchas cosas más, lo más importante es el pensamiento digital con linealidad programática y su vector intelectual que puede multiplicarse de forma exponencial en función de los recursos en función, nadie duda que la mente humana hasta el siglo XX funcionaba dando respuestas aun mundo exterior sin externalización, la mente digital da respuestas a un mundo digital, pero con una gran externalización, y usa muchos recursos y energía para manejar esos dispositivos de la mencionada externalización, que se suponen tienen un gran efecto multiplicador de la operatividad, pero olvida muchos procesos mentales de gran importancia para no solo tener buena salud mental, sino también para obtener conciencia del si. En este gran cambio se puede decir que si, finaliza una civilización, pero eso no significa la extinción del ser humano, puede que si conlleve la aniquilación de un parte de la población, cosa que ya está haciendo el coronavirus por si sólo, a lo que habrá que sumar las consecuencias, que seguramente serán muchísimo más devastadoras que el propio virus, entiendo que las consecuencias se sufrirán en los próximos años, muchos pueden pensar que las vacunas y los medicamentos controlen la pandemia, pero incluso en el caso de que hagan, el cambio al mundo digital se ha acelerado, y la población  en su mayoría se siente y sentirá cada vez más distante de los demás,  con,o que ello supone, una conectividad mayor a través del mundo digital, en detrimento de un mayor contacto personal, de menor conexión psíquica entre las personas, de menos vínculos afectos y de menor calidad. No hace falta pensar demasiado para saber que a menos vínculos y de menor calidad, menos valores humanistas y humanitarios. 

 

Más textos en breve.

fin de los días

fin de los tiempos.

0 0 0 0 0 0
  • 63
Comments (0)