html

Del 21 de Marzo al 20 de Abril

COMENTARIO DEL SIGNO:

Son personas audaces, que precisan de la acción y el riesgo, el reto les apasiona y les permite demostrar sus cualidades y superarse a sí mismos.

El valor es una de las cualidades más apreciadas y manifestadas por los Aries.

Son personas impulsivas como el resto de las personas regidas por el elemento fuego, y un tanto imprudentes por lo cual se ven con demasiada frecuencia involucradas en conflictos, y situaciones cargadas de tensión.

No es de extrañar que sufran accidentes y lesiones de todo tipo que dejarán marcas y cicatrices, algunas de las cuales pueden localizarse en el cráneo.

Desde el punto de vista físico rige la cabeza.

 

ASTROLOGÍA ESOTÉRICA (el camino de la vida)

Es el primer tramo del camino de la vida, en el cual el ser está pleno de energía, pues todavía no ha hecho desgaste de energía, y lo que hace es probar dicha energía, lo cual es una forma de probarse a si mismo y demostrar a los demás que está ahí dispuesto a actuar, empieza ahora pero dispone de importantes (recursos energéticos), y por ello una voluntad que quiere manifestarse a través de la acción, de actuar al máximo, por ello es competitivo y necesita tanto demostrar a los demás como así mismo que es capaz, que puede superarse, que puede avanzar en el camino de la vida y que los demás menos activos y decididos debieran seguir, por ello una de las cualidades esenciales de estas personas es la capacidad de liderar.

Uno de los mayores inconvenientes es la falta de experiencia, tiene las ganas pero no cuenta con los recursos ni los medios, y quizá tampoco le es fácil acceder a ciertas personas, algo parecido a lo que le pasa a un niño, que tiene energía para hacer muchas cosas, pero dificultad para hacerlas. Los nacidos bajo la influencia de Aries todo lo que hacen lo hacen con mucha intensidad, se vuelcan al máximo, pero una vez realizada la acción y conseguido el objetivo o parte de él, pierden el interés, empiezan muchas cosas pero no perseveran en ellas, abandonan lo que empiezan con facilidad, no gustan de la rutina, se dejan seducir por la novedad, no hay que olvidar que iniciar el camino de la vida es una novedad, y quieren vivir todas las experiencias posibles rápidamente. Por eso en ese tramo de la vida se anda deprisa, sin duda, de forma decidida y con valentía, cualidades que personifican las personas regidas por este signo.

 

CUALIDADES

Armónicas: Valor, iniciativa, ambición

Inarmónicas: Impulsivilidad, violencia.

Animales regidos por Aries: La cabra

Países: Alemania, Inglaterra,

Números: 7, 9, 1

Color: Granate

Gemas: Jaspe rojo

Signo: Cardinal y Positivo.

Elemento: Fuego

Planeta Regente: Marte

Metal: Hierro

Día de la semana: Martes

 

ARIES FAMOSOS:

Leonardo Da Vinci, Santa Teresa de Jesús, Joan Miro, Vicen van Goph

raw