Consulta tarot, contenidos  de esoterismo, servicios de tarot telefónico, tirada tarot gratis, horóscopo, predicciones tarot y mucho más ......

Consulta tarot videncia horóscopo Tu portal de Esoterismo, tarot  y horóscopo.

ZEITGEIST  "Espíritu Guardián del Siglo"

Frases Celebres

Templarios


Las casas astrales y el tarot 

Muchas son las tiradas de tarot que suelen seguir criterios astrológicos, uno de ellos es el de las 12 casas, se trata de dividir la esfera vital del consultante en 12 sectores al igual que hace la astrología con la carta astral, éstas 12 casas guardan u paralelismo con los doce signo del zodíaco y tienen un significado determinado como veremos más adelante. 

La tirada de las casas zodiacales puede realizarse con los arcanos mayores solamente o con todos los arcanos, no importa, se trata echar las cartas en 12 montones, lógicamente algunos montones tendrán más cartas que otros, pero como ya sabéis la primera carta es la dominante y las otras aportan matices al significado. 

Veamos el significado de las 12 casas. 

Casa 1ª.

Trata de la fuerza vital y personalidad del consultante, es una carta que impregna con su influencia al resto de cartas. La libertad y el libre albedrío están reflejados por la carta. Representa la identidad del consultante. 

Casa 2ª.

Trata del dinero, las posesiones, lo bienes patrimoniales y todo aquello que hace la vida más cómoda.   

Casa 3ª.

En esta casa se encuentra la comunicación que tiene el consultante con su entorno y lo que es capaz de aprender. Astucia y la habilidad para conseguir lo que se quiere. Los hermanos, parientes cercanos y vecinos suelen percibirse en esta casa. 

Casa 4ª.

Esta casa indica el origen y el grupo al que pertenece al consultante, en definitiva la familia y el hogar, también simboliza la casa y en entorno en el que convive. 

Casa 5ª.

Es donde se manifiesta la creatividad y fuerza creadora, por ello en esta casa se pueden ver todo lo relacionado con los hijos. También representa el amor y la pasión. 

Casa 6ª.

Representa el estilo de vida que lleva el consultante y sus efectos sobre la salud, por tanto, el tipo de trabajo y su correspondiente satisfacción pueden  percibirse en esta casa.  

Casa 7ª.

Aquí encontramos las relaciones que tenemos con los demás, especialmente los compromisos sentimentales, y lo que compartimos con otras personas, la pareja, matrimonio, separaciones y divorcios. 

Casa 8ª.

Es la casa que expresa nuestra intimidad, los sentimientos y deseos secretos, las relaciones sexuales, y también la muerte. 

Casa 9ª.

Es el área del conocimiento y la cultura, del, desarrollo de la inteligencia y del crecimiento personal, también se pueden ver aquí los viajes como experiencia de enriquecimiento. 

Casa 10ª.

Representa el éxito y prestigio conseguido, la consideración y estatus social alcanzado. El poder social.  En esta casa se encuentra el determinismo al que para bien o para mal está sometido el consultante. 

Casa 11ª.

Es el lugar en que se encuentran las amistades, los contactos y los beneficios obtenidos por tu actividad social. 

Casa 12ª.

Es la casa de los secretos y los misterios, del potencial espiritual del consultante, pero también de sus dificultades y enemigos. 

ã Todos los derechos reservados.

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD

Te invitamos a visitar

Una de las mejores web de Astrología

www.astrologia.org

 


Con la tecnología de Google

 www.esoterismo.net