Consulta tarot, contenidos  de esoterismo, servicios de tarot telefónico, tirada tarot gratis, horóscopo, predicciones tarot y mucho más ......

Mantras (Sageadas Palabras de Poder)


TE INVITAMOS A VISITAR:

Predicciones gratis

Carta Astral gratis

Tu Rueda de la Fortuna

Relaciones y Signos

Horóscopo de famosos

Planetas en Signos

 

PUBLICIDAD


PULSA ENCIMA DE LA IMAGEN PARA VER TU SIGNO

 

Como casi todo el mundo sabe los signos del zodiaco son 12, generalmente todo el mundo conoce su signo solar, pero eso no significa necesariamente que dicho signo sea el que más se identifique con la persona, una persona puede tener el Sol en Géminis y encontrarse más representado por cualquier otro signo, esto es debido a que la Luna y el resto de planetas pueden encontrarse en diferentes signos y cualquiera de estos puede tener un papel principal, además de que hay puntos como el Ascendente u otros que tienen gran importancia y suelen encontrarse en un signo diferente al signo solar del zodiaco.

 

No obstante, el popular signo solar del zodiaco indica la naturaleza esencial de la energía que propicia la activación de nuestro ser y que promueve nuestro espíritu. Es algo así como el nivel de energía que maneja nuestro ser, ya que el zodiaco es consecuencia solar y significa en sus principios etimológicos EL CAMINO DE LA VIDA.


Entendiendo el zodiaco como el camino de la vida, debemos también tener diferencias que existen en dicho camino, en el zodiaco esos tramos que establecen diferencias se llaman signos.

 

Con la tecnología de Google

 www.esoterismo.net