...

   BIORRITMOS.  Introduce abajo tu fecha de nacimiento

...

Físico:  Ciclo de 23 días que responde a la fuerza física, al aspecto del cuerpo, a la resistencia, a la energía sexual y a la salud.. 

Emocional: Ciclo de 28 días se refiere a la sensibilidad a las emociones propias y de los demás., a la capacidad para conectar con los demás y relacionarse.

Intelectual: Ciclo de 33 días, tiene que ver la capacidad cognitiva, con el aprendizaje, la memoria y el razonamiento. 

Intuicional: Hay un ciclo de 38 días que todavía falta verificar.

...

El Biorritmo se basa en los ciclos naturales de la vida a los que apunto el médico alemán Wilhem Fliess después de recoger información sobre el número de días vividos, de enfermedades, periodicidad de accidentes y demás datos de diversas personas. Aunque no existe fundamento que dé una base científica, si es cierto que, la estadística apoya esta teoría, en la que muchas muertes se producen cuando los tres ciclos, de 23, 28 y 33 días conforman un día crítico, o en mayor medida se producen enfermedades, accidentes o crisis diversas.

Cuando nacemos disponemos llamémosle de una fuerza, energía o impronta vital, emocional o física que va fluctuando y alterándose según estos ritmos naturales, Cuando nacemos nuestra impronta física, emocional o intelectual está en un mismo punto de partida, pero en la medida que pasa el tiempo estas va variando, e interfiriendo unas con otras.

Estos periodos de energía se refieren a tres aspectos:

Físico:  Ciclo de 23 días que responde a la fuerza física está representado por la línea de color azul..

Emocional: Ciclo de 28 días se refiere a la sensibilidad y está representado por la línea de color rojo.

Intelectual: Ciclo de 33 días que están marcado con la línea de color amarillo.

Esoterismo tarot horoscopo carta astral sueños