Consulta tarot, contenidos  de esoterismo, servicios de tarot telefónico, tirada tarot gratis, horóscopo, predicciones tarot y mucho más ......

Consulta tarot videncia horóscopo Tu portal de Esoterismo, tarot  y horóscopo.

TE INVITAMOS A VISITAR:

Horóscopo 2011

Predicciones gratis

Carta Astral gratis

Tu Rueda de la Fortuna

Horóscopo Semanal

Horóscopo del mes

Horóscopo Chino

Horóscopo Celta

Horóscopo Constelaciones

Horóscopo decanatos

 

PAGINAS AMIGAS

cienciasocultas.net 

brujitas.net 

psiquica.es 

centroastral.com 

astrologia.org

Horóscopo diario 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mantras  (Sagradas palabras de poder)

El  mantra es una palabra corta o grupo de palabras  hindú y budista que se repite muchas veces. Existen mantras para casi todo: para alejar los malos pensamientos, relajarse, prepararse para el trabajo, realizar deportes, aumentar el amor, elevar la conciencia a un plano superior, etc.

La palabra mantra proviene del sánscrito man, que significa mente, y tra, que tiene el sentido de protección, liberación. Los mantras son recursos para proteger a nuestra mente contra los ciclos improductivos de pensamiento y acción.

 Mantras Tibetanos

Aparte de sus aspectos vibracionales benéficos, los mantras sirven para enfocar y sosegar la mente. Al concentrarse en la repetición del sonido, todos los demás pensamientos se desvanecen poco a poco hasta que la mente queda clara y tranquila. Se recita un determinado número de veces para conseguir el efecto milagroso, el logro supremo, que en el budismo tibetano consiste en la iluminación no solamente racional, sino de la verdadera naturaleza de la mente, aunque para lo que más se utiliza sobre todo en Occidente  es para  para obtener cosas de tipo mundano.

Los mantras actúan de la misma forma que la música o los anuncios publicitarios de forma subliminal.  No es necesario saber el "significado" o la simbología del mantra para que su sonido ejerza sus efectos sobre nosotros. El ritmo del sonido hace efecto en el plano inconsciente 

Según el hinduismo, el mantra Om es el primer sonido  del universo, el origen y principio de todos los mantras.  En la tradición Vaisnava Gaudiya, se enseńa y explica la potencia o los beneficios del canto de los mantras. La función primordial de los mantras es liberar a la mente del condicionamiento material y elevar la conciencia a un plano superior o espiritual.

En el budismo tibetano, cada mantra se considera el sonido correspondiente a un cierto aspecto de la iluminación y se recita para identificarse con ese aspecto de la mente iluminada.

Por ejemplo, el conocido om mani padme hum corresponde a la compasión. Se traduce: ‘ˇOh, joya en el loto!’, siendo originalmente el célebre mantra om el símbolo sonoro correspondiente al Brahman, aunque tal mantra pasó a ser parte de una célebre frase budista.

Según la tradición budista tibetana, un mantra no tiene efecto completo si la práctica de su recitación no es supervisada y autorizada por un maestro competente (lama  gurú etc), respaldado a su vez por un linaje de maestros. Según el budismo, además de recitarse, un mantra se puede escribir en determinados lugares para beneficiarlos con su influencia espiritual.

ALGUNOS MANTRAS

OM MANI PADME HUM:  Mantra de la compasión, generalmente usado para alcanzar el bienestar los anhelos o aspiraciones de individuos o grupos de personas, tiene el poder de aliviar el sufrimiento.

OM AH HUM: Mantra dotado de un gran poder que purifica la mente del ser.

RAM YAM KHAM:  Mantra para  puricicar el lugar 

OM ARAPACHANA DHIH:  Mantra de la Sabiduría y el aprendizaje, este mantra despues de haberlo pronunciado así varias veces, se vuelve a hacer repitiendo varias veces la última silaba con lo que seria así OM ARAPACHANA DHIH DHIH DHIH DHIH DHIH ...

UM BANZA TARE SARVA BIGANEN SHINDHAM KURU SOHA:  Manntra para impedir los desastres.

TARE TÜTARE TURE MAMA SARVA BHAM DZALA BHAYA SHINDHAM KURU SOHA: Mantra para impedir la Destrucción Provocada por las Aguas.

UM TARE TÜTARE TURE MAMA SARVA RAM RAM DZALA BHAYA SHIDHAM KURU SOH: Mantra para impedir la Destrucción Provocada por el Fuego.

TARE TÜTARE TURE MAMA SARVA YAM YAM DZALA BHAYA SHINDHAM KURU SOHA: Mantra para impedir la Destrucción  Provocada por el Viento.

UM RATANTA TARE SARVA LOKA JANA PITEYA DARA DARA DIRI DIRI SHÉNG KURU UM. Mantra para Aumentar la Sabiduría.

UM TARE TÜTARE TURE MAMA SARVA EH EH MAHA HANA BHAYA SHINDHAM KURU SOHA: Mantra para impedir las Calamidades Nacidas del Cielo.

TARE TÜTARE TURE MAMA SARVA DIK DIK DIKSHENA RAKSHA RAKSHA KURU SOHA: Mantra que impide la Destrucción Causada por los Ejércitos.

UM TARE TÜTARE MAMA SARVA RANDZA DUSHEN DRODA SHINDAM KURU SOHA:  Mantra que impide las Calamidades Nacidas del Infierno.

TARE TURE SARVA DZORA BENDA BENDA  DRKTUUM SOHA: Mantra que impide el Mal causado por los Ladrones.

UM BEMA TARE SENDARA HRI SARVA LOKA WASHUM KURU HO: Mantra que aumenta el Poder.

TARE TURE SARVA DUSHING BIKANEN BHAM PEH SOHA:  Mantra para impedir el Mal Causado por los Demonios.

UM TARE TÜTARE TURE  SARVA HAM HAM DUSHING HANA HANA DRASAYA PEH SOHA:  Mantra para Impedir el Mal que afecta a los Ganados

UM TARE TÜTARE SARVA HEH HEH DZALEH DZALEH BENDA PEH SOHA:  Mantra que Impide el Mal Causado por las Bestias Salvajes.

OM TARE TÜTARE TURE SARVA DIKSHA DZALA YAHA RAHA RA PEH SOHA:  Mantra Que Impide los Efectos de un Veneno.

UM GARMA TARE SARWA SHATDRUM BIGANEN MARA SEHNA HA HA HEH HEH HO HO HUNG BINDA BINDA PEH:  Mantra Para Apaciguar a los Demonios.

UM TARE TÜTARE TURE SARVA DZARA SARVA DHUKKA BRASHA MANAY PEH SOHA:  Mantra que Cura las Enfermedades.

OM TARE TÜTARE TURE BRAJA AYIU SHEI SOHA:  Mantra que Otorga Longevidad.

UM TARE TÜTARE TURE DZAMBEH MOHEH DANA METI SHIRI SOHA:  Mantra que Otorga Prosperidad.

UM TARE TÜTARE TURE SARVA ATA SIDDHI SIDDHI KURU SOHA:  Mantra que cumple los Deseos

 

Con la tecnología de Google

www.esoterismo.net

mpweb