Consulta tarot, contenidos  de esoterismo, servicios de tarot telefónico, tirada tarot gratis, horóscopo, predicciones tarot y mucho más ......

La mágica noche de San Juan 


Mantras (Sageadas Palabras de Poder)


PUBLICIDAD

TE INVITAMOS A VISITAR:

Predicciones gratis

Carta Astral gratis

Tu Rueda de la Fortuna

Horóscopo Semanal

Horóscopo del mes

Horóscopo Chino

Horóscopo Celta

Horóscopo Constelaciones

Horóscopo decanatos


La mágica noche de San Juan 

Es una de la 4 noches del año en que se transfieren las fuerzas astrales de un elemento a otro, en la comunidad valenciana se celebran masivamente dos de esas noches, una es la que corresponde a la entrada de la primavera donde el elemento fuego toma el relevo y se celebra socialmente con las fallas en la provincia de Valencia, y otra es la que corresponde al paso del elemento fuego al agua, y que se celebra en Alicante públicamente con las  llamadas hogueras de San Juan. La diferencia entre ambas estriba en los elementos, por ello los rituales son y deben ser diferentes, en la entrada del elemento fuego, se trata de purificar, por ello el fuego debe quemar y eliminar todo lo viejo, y este por si mismo apagarse una vez haya consumido todo el material acumulado en la hoguera o falla., en el caso de la entrada en el elemento agua las fuerzas astrales del fuego se transfieren al agua, y en eso consiste el ritual, en dar protagonismo al agua, como mucho el elemento fuego debe estar controlado por el agua, rodeado de ésta, y por supuesto ser apagado totalmente con agua, simbolizando el relevo astral del elemento a en el cambio de estación. Evidentemente el agua debe ser natural, de mar, lago o río, o fuente no tratada, el agua potable carece de las propiedades naturales necesarias para este tipo de rituales.  

El ritual puede realizarse en el momento astralmente correcto día 21 a las 2:00 horas.

 para que despliegue todo el potencial, o bien en la noche de San Juan, a la medianoche como es tradicional.  

Los rituales pueden tener diversos objetivos y para cada uno de ellos se utilizan una serie de materiales, colores y formas.  

Por ejemplo: si los rituales son para atraer el amor, las flores, el color rojo y algún perfume conviene que sean participes, en el caso de que se quiera atraer a una persona en concreto no hay que olvidar que esta debe de estar representada en algún objeto. 

Si lo que se quieres es dinero, el color verde, hojas de alguna planta y algún objeto de plata.  

En el caso de que se pida salud, podemos utilizar los colores verde y azul, e incluso ambos, vinagre y miel. 

Un ritual para atraer o retener el amor de una persona puede ser el siguiente. 

Buscar un lugar cerca de un río, mar, lago o lugar donde exista agua, y si es posible elige un lugar y a tu lado ten una cantidad importe de agua.

Trazar dos círculos uno interior y otro exterior, marcar los cuatro puntos cardinales en su correspondiente orientación, dejar en ellos el nombre escrito en color rojo de la persona querida en cada uno de los cuatro papeles con unas gotas de tu perfume preferido, en el círculo interior colocar algo que se pueda quemar, madera preferiblemente. Tener una cantidad suficiente de agua preparada con 12 pétalos de rosas rojas para poder apagar el fuego al final de ritual.

Se inicia el ritual prendiendo fuego al círculo interior,  y caminando desde el punto Este en sentido contrario a la agujas de reloj alrededor del círculo externo, se van echando los papeles doblados al interior del círculo, se dan hasta doce vueltas, lógicamente pensando en la persona deseada, y una vez finalizadas éstas, hay que dar cuatro palmadas y decir “que así sea” en cada palmada, y después se apaga el fuego con el agua.

El círculo exterior debe de ser de aproximadamente un metro diámetro. 

Si lo que quieres es dinero, tienes que hacer un fuego no muy grande pues vas a saltarlo y trazar un círculo, cuando el fuego sea débil a la hora señalada saltarlo de norte a sur y después de sur a Norte, cada vez que saltes debes de dejar una hoja de laurel en el lugar donde hayan caído tus pies, cuando saltes piensa en dinero, una vez hayas realizado los dos saltos, ten un pequeño objeto de plata, sirve algo que esté bañado de plata, (algo económico), y si no tienes una moneda antigua pero que no sea de cobre y déjala dentro del fuego después del segundo salto. Da dos vueltas en sentido contrario a las agujas del reloj una vez realizados los saltos. Apaga el fuego con agua y recoge el objeto de plata o la moneda, la cual llevarás encima para que te dé suerte y atraiga el dinero.   

Para la salud hay muchos rituales efectivos, podemos utilizar también el elemento fuego como eliminador de la enfermedad.

Trazamos el círculo, marcamos los cuatro puntos cardinales, prendemos fuego (muy poco) y desde el punto este andamos hacia atrás dando cuatro vueltas, después hay que dar seis saltos alrededor del fuego, no hay que saltarlo, una vez realizados estos hay que apagar el fuego con agua, pero ésta llevará 4 cucharadas de vinagre y 2 de miel. 

Estos rituales siguen el simbolismo y sólo hay que realizarlos con energía y convicción y dejar que las fuerzas astrales actúen.

ã Todos los derechos reservados.

Equipo www.esoterismo.net

 

PUBLICIDAD

www.gabineteastrologico.net


Con la tecnología de Google

 www.esoterismo.net